jueves, 16 de febrero de 2012

En EPCAS 2012

Tuvimos el honor de estar presentes en EPCAS (La asociación europea de Catering). Esta entidad se dedica a velar por los intereses de las empresas de catering profesionales en Europa. El objetivo principal de EPCAS es ofrecer los servicios de restauración a los partidos europeos, una plataforma en la que la creación de redes y el conocimiento sobre temas comunes y corrientes son las cuestiones clave.



Queremos conectar a servicios de restauración a los partidos con una fuente de corriente y de buena reputación para noticias, información, productos, servicios y oportunidades de contactos relacionados con la industria. EPCAS crea la transparencia dentro de esta línea de negocio, para que las diferencias entre los reglamentos y leyes en los países europeos participantes se pueden abordar en el Parlamento Europeo.





Restauración y la hostelería realizan un importante papel en nuestra sociedad. En nuestro mundo en constante cambio, el entusiasmo por la buena comida y las bebidas en un entorno perfectamente diseñado es una suma.


La experiencia compartida entre los servicios de restauración de Europa tanto en el nacional, como a nivel europeo es de vital importancia para compartir conocimientos e ideas sobre el concepto y desarrollo de productos.

Más fotos de EPCAS en flirck 

No hay comentarios:

Publicar un comentario