fotografía de nosotros2.com |
Huevos a Santa Clara: Una tradición centenaria española es la de llevarle huevos a Santa Clara para pedirle buen tiempo para el día de la boda. Es la protectora de la paz en el matrimonio, pero su nombre se ha asociado al “tiempo claro”.
Aunque no es un método 100% fiable, recordemos que una persona de confianza de la Reina Sofía llevó media docena de huevos a Santa Clara, para evitar que en la unión de Felipe y Leticia lloviera. Pues bien, llovió, el tiempo es así, incontrolable. Por este motivo te recomendamos que ante las previsiones meteorológicas, ya sea frío, lluvia, calor o viento tomes medidas:
Imagen de cotishopfiesta |
Paraguas. Disponer de unos cuantos paraguas, colocados en paragüeros en rincones disimulados, es un gesto muy considerado hacia los presentes.
Repelentes. La mayoría de los salones previene la fumigación antes de las fiestas pero no está de más disponer de algunos repelentes colocados en canastitas.
Protectores solares. Tus invitados te agradecerán que les facilites protección solar si pasan varias horas bajo el sol. Se pueden colocar en las canastitas junto a los repelentes.
Aclimatar el ambiente. Calefaccionar la carpa o los ambientes semiabiertos es fundamental para que tus invitados pasen bien.
Fotografía de inosolo.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario